Remnant 2 recibirá parches de equilibrio y una actualización de calidad tras su estreno

Gunfire Games confirma que su próximo shooter tipo-Souls recibirá una serie de actualizaciones con mejoras de calidad de vida y nuevas características.
·

Remnant 2 de Gunfire Games llegará a finales de este mes de julio, pero los jugadores que compraron la Ultimate Edition podrán acceder a él tres días antes gracias a un pase de acceso anticipado. Los usuarios están realmente entusiasmados con este título que promete tomar la base del juego original y llevarla un paso más allá para sorprender con mecánicas exigentes y diseños de criaturas imponentes, mientras que sus responsables han compartido detalles acerca de sus primeras actualizaciones.

Se están preparando tres paquetes de contenido descargable y, aunque aún no se han revelado más detalles, se lanzarán en el plazo de un año desde el lanzamiento del juego. En declaraciones a Wccftech, el director de diseño John Pearl dijo que habrá más información sobre los DLC más adelante, pero que el equipo apoyará el juego "mucho después del lanzamiento con actualizaciones". El diseñador principal, Ben Cureton, añadió: "En cuanto a la progresión, además de los parches de equilibrio, también queremos incluir tantas características útiles de calidad de vida (QOL) como podamos. Por supuesto, el equilibrio y la calidad de vida serán totalmente gratuitos".

En cuanto al juego multiplataforma, Pearl dijo que "no es algo de lo que estemos hablando ahora mismo". Podría llegar tras el lanzamiento en una actualización gratuita, como Remnant: From the Ashes, que recibió soporte crossplay para PC y Xbox.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Remnant 2 viene el próximo 25 de julio para potenciar todo lo que tanto gustó de su predecesor, y además de ser un shooter divertidísimo, tenso, con un cooperativo a prueba de bombas y con una estética muy peculiar en este género, promete tenernos enganchados semanas y meses con un bucle jugable basado en elementos procedimentales que, al menos por nuestra experiencia con este primer contacto, generan entornos geniales y encuentros que llegan a ser caóticos. Uno de los títulos del verano que apuntar en el calendario", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir