FC 24, el sucesor de FIFA, presenta su peculiar portada que ya está dando mucho que hablar

La portada de la Ultimate Edition de EA Sports FC 24 (el nuevo FIFA) es tan peculiar que los usuarios han reaccionado con sorpresa y humor.
·

El nuevo juego de fútbol de Electronic Arts está a la vuelta de la esquina y, entre filtraciones (ya se ha desvelado hasta su supuesta fecha de lanzamiento), hoy hemos conocido un importante detalle: la portada oficial de EA Sports FC 24, así como su primer tráiler.

Los rumores hablaban de que Erling Haaland sustituiría a Kylian Mbappé como atleta de portada en este sucesor de la saga FIFA. No iban del todo desencaminados, aunque parece que la imagen principal de la Ultimate Edition será algo menos personalista: el delantero del Manchester City aparece en el centro, pero está rodeado de muchos otros jugadores (tanto actuales como veteranos), como Ronaldinho, Beckham, Pirlo o Zidane. También aparecen caras conocidas como la de Vinicius, del Real Madrid, o Sam Kerr, jugadora del Chelsea FC que ya estuvo en la portada de FIFA 23.

Todos los futbolistas de la portada de EA Sports FC 24

En una nota de prensa posterior a la publicación de la portada, Electronic Arts ha compartido una lista completa con los nombres de todos los futbolistas que aparecen en ella:

  • Fila posterior (de izquierda a derecha): Marta (BRA), Marcus Rashford (ENG), Rudi Völler (GER), Pelé (BRA), Zinedine Zidane (FRA), Bukayo Saka (ENG), Andrea Pirlo (ITA).
  • Tercera fila (de izquierda a derecha): Mia Hamm (USA), Johan Cruyff (NED), Alex Scott (ENG), Ronaldinho (BRA), Alexandra Popp (GER) Riquelme (ARG), Didier Drogba (CIV), Leicy Santos (COL).
  • Segunda fila (de izquierda a derecha): Jude Bellingham (ENG), David Beckham (ENG), Vinícius Jr (BRA), Erling Haaland (NOR), Sam Kerr (AUS), Leah Williamson (ENG), Marquinhos (BRA), Youssoufa Moukoko (GER).
  • Primera fila (de izquierda a derecha): Alexander Isak (SWE), Selma Bacha (FRA), Alexia Putellas (SPA), Virgil Van Dijk (NED), Son Heung-Min (KOR), Trinity Rodman (USA), Federico Chiesa (ITA), Enzo Fernández (ARG).

Portada de EA Sports FC 24 Ultimate Edition.

Una inesperada portada para EA Sports FC 24

No cabe duda de que la composición de la portada del nuevo juego de fútbol de EA Sports ha pillado por sorpresa a la comunidad, algo que ya estamos viendo en las reacciones al tweet en el que se ha compartido la imagen: el aspecto de los jugadores es lo que más está llamando la atención de los usuarios, sobre todo algunas caras y muecas en concreto, aunque también la propia idea detrás de esta fotografía virtual de futbolistas presentes y pasados.

A pesar de la acogida que está teniendo, parece que esta portada del nuevo EA Sports FC 24 representa bien la idea de que este nuevo simulador de fútbol es el mismo FIFA de siempre, con la misma cantidad de licencias de clubes y futbolistas que las entregas anteriores, pero sin el nombre que le ha acompañado durante años. Veremos qué más ha cambiado cuando se lance este año en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con diferentes versiones de la portada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir