Primer tráiler de EA Sports FC 24, el sucesor de FIFA

EA Sports FC 24, el juego de fútbol que continúa con la saga FIFA (pero sin la licencia del nombre), se ha dejado ver hoy por primera vez en un tráiler cinematográfico. Habrá gameplay el 13 de julio.
·

Electronic Arts ha presentado el primer tráiler oficial de EA Sports FC 24, el nuevo juego de fútbol con el que dará comienzo la nueva etapa de la franquicia ya sin la licencia de FIFA en el nombre. Este vídeo no deja ver todavía la jugabilidad de EA Sports FC 24, sino que hace un repaso cinematográfico por algunos de los futbolistas que aparecen en la portada oficial de la Ultimate Edition (que también se ha presentado hoy).

Podéis ver el primer tráiler oficial en español de EA Sports FC 24, que pone el foco en acercar el juego de fútbol a la comunidad global en un futuro construido "por y para aficionados", a continuación:

PUBLICIDAD

"En el anuncio oficial de EA Sports FC 24, realizado íntegramente con el motor Frostbite Engine de EA Sports, los aficionados pueden ver cómo cobra vida la portada de FC 24 Ultimate Edition y echar un primer vistazo al nuevo juego", reza la descripción ofrecida por los responsables del proyecto, quienes ponen el foco en que la versión inglesa del tráiler está interpretada por Daniel Kaluuya (NOPE, Déjame salir) actor, productor y escritor ganador de un Oscar.

¿Cuándo habrá gameplay de EA Sports FC 24?

Además de este primer anticipo, EA Sports ha publicado información acerca de las próximas novedades de este esperado proyecto. Según confirman los responsables del juego, veremos el primer gameplay de EA Sports FC 24 el próximo jueves 13 de julio, en un evento que se retransmitirá en directo a partir de las 18:30h (hora peninsular española). Podéis verlo en el canal de YouTube de la franquicia o en el vídeo insertado bajo estas líneas:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir