Un jugador alcanza el nivel 100 en Diablo 4 durante el acceso anticipado

El 'youtuber' conocido como Rob2628 consiguió alcanzar el nivel máximo de Diablo 4 tras jugar 54 horas y 29 minutos. Se dice que se benefició de un 'exploit' que permite reiniciar mazmoras.
·

Diablo 4 no debutará en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores hasta mañana mismo, aunque todos aquellos jugadores que reservaron las ediciones Deluxe y Ultimate pudieron adentrarse en Santuario el pasado 2 de junio gracias a un acceso anticipado. Entre todos los usuarios que han podido disfrutar del título de rol y acción desarrollado por Blizzard podemos destacar a Rob2628, un youtuber que se ha autoproclamado como el primer jugador en alcanzar el nivel 100 de su personaje.

Según ha reportado, alcanzar el nivel 100 le llevó exactamente 54 horas y 29 minutos. En este tiempo, el jugador apenas durmió ocho horas y jugó durante la mayor parte del tiempo en compañía de otros usuarios.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos afirman que Rob2628 alcanzó el nivel máximo haciendo uso de un exploit en el que si el usuario líder de un grupo lo abandona, la mazmorra en la que se encuentra el equipo puede reiniciarse rápidamente y, en consecuencia, es más fácil subir de nivel. Señalan, además, que el jugador jugó en repetidas ocasiones a Champion's Demise, una mazmorra que cuenta con numerosos monstruos de élite que otorgan grandes dosis de puntos de experiencia al ser derrotados.

¿Qué nos ha parecido Diablo 4 hasta ahora?

"Por ahora estamos muy satisfechos con Diablo 4, pero aún nos falta mucho por probar de su end game (ya que la campaña solo es el principio). También queremos jugar en profundidad con más clases y, por supuesto, comprobar que todo funciona bien cuando los servidores se pongan en marcha con el acceso anticipado el 2 de junio, y también cuando lo hagan el día 6 cuando todo el mundo pueda acceder, por fin, a esta nueva aventura en Santuario", os comentamos a modo de primeras conclusiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir