El acceso anticipado de Diablo 4 ya está disponible y Blizzard investiga algunos problemas

Los jugadores que reservaron la edición Deluxe y Ultimate de Diablo IV ya pueden acceder al juego, aunque se están encontrando problemas para iniciar sesión y largas colas de espera.
·

Diablo IV ya está disponible para todos aquellos que reservaron las ediciones Deluxe y Ultimate, aunque como Blizzard advirtió ayer mismo los jugadores pueden encontrarse con algunos problemas. Al parecer, algunos usuarios están experimentado ciertos errores a la hora de apuntarse a las colas de espera de los servidores de la nueva entrega de Diablo, además de bloqueos durante pantallas de carga o en las cinemáticas de inicio, algo que la compañía ya está investigando y tratando de solucionar.

"Estamos investigando los informes de problemas de inicio de sesión que afectan a Diablo 4 y trabajando para resolverlos lo antes posible", reza un mensaje que podemos leer en el launcher de Battle.net. Estos fallos no aparecen únicamente en las versiones para ordenadores, sino que también afectan a las de consolas PlayStation según se ha reportado a través de Reddit; es probable que los jugadores de sistemas Xbox también puedan encontrar ciertos impedimentos a la hora de iniciar sesión.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, de cara al lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 6 de junio, es probable que muchos de los problemas que están experimentado los usuarios hayan sido solucionados o, por lo menos, suavizados en gran medida.

¿Qué nos ha parecido Diablo 4 hasta ahora?

"Por ahora estamos muy satisfechos con Diablo 4, pero aún nos falta mucho por probar de su end game (ya que la campaña solo es el principio). También queremos jugar en profundidad con más clases y, por supuesto, comprobar que todo funciona bien cuando los servidores se pongan en marcha con el acceso anticipado el 2 de junio, y también cuando lo hagan el día 6 cuando todo el mundo pueda acceder, por fin, a esta nueva aventura en Santuario", os comentamos a modo de primeras conclusiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir