Blizzard lanza los primeros parches para Diablo 4: Más dificultad y ajustes de equilibrio

Diablo 4 estrenó en la madrugada de ayer su acceso anticipado y tras unas primeras horas sin demasiados incidentes Blizzard ha actualizado el juego con sus primeros parches.
·

Desde la madrugada de ayer algunos jugadores ya pueden disfrutar de Diablo 4 gracias al inicio del acceso anticipado disponibles para todos aquellos que se hiciesen con las ediciones Deluxe o Ultimate y que les ha dado acceso cuatro días antes del lanzamiento oficial que será el próximo martes 6 de junio.

Estas primeras horas del acceso anticipado han tenido, como siempre, algunos pequeños errores y también le han servido a Blizzard para realizar ciertos ajustes mientras veía cómo los jugadores disfrutaban de su regreso a Santuario.

De hecho el estudio estadounidense ya ha lanzado dos pequeños parches que sirven para arreglar unos pequeños bugs que se han encontrado en estas primeras horas de juego. Además, también se han hecho ciertos ajustes de equilibrio que afectan al hechicero y al pícaro modificando el escudo de fuego y la visión interior respectivamente para que sean menos poderosos.

PUBLICIDAD

Por otro lado también se ha aumentado la cantidad de vida de los monstruos en las dificultades de mundo más avanzadas a las que todavía no han podido acceder la mayoría de los mortales, así que tened en cuenta que si completáis la historia y queréis probar una de las dificultades extra, las cosas se han puesto tras este parche un poco más complicadas.

Nuestro análisis está en progreso

El pasado 30 de mayo publicamos en Vandal el análisis en progreso de Diablo 4 centrándonos en la historia, la jugabilidad y parte del contenido quedándonos bastante satisfechos de lo que nos ofrece el nuevo ARPG de Blizzard que es tremendamente adictivo y muy completo a nivel jugable.

El motivo de publicarlo en progreso y no otorgarle nota es que queremos probar durante unos días el título en condiciones de conectividad reales, profundizar en su end game y probar mecánicas que no estaban disponibles en la versión preliminar como la tienda de micropagos con dinero real.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir