Los nuevos Silent Hill se mostrarán en los próximos días, según un 'insider'

Un 'insider' y otra pista apuntan a que esta semana quizás veamos nuevo material de Silent Hill 2 Remake, Silent Hill: Townfall y Silent Hill: Ascension.
·

Algunos fans creen que el nuevo material de los Silent Hill anunciados por Konami es inminente, con al menos nuevos tráilers de Silent Hill 2 Remake, Silent Hill: Townfall y Silent Hill: Ascension presentados esta misma semana, sin necesidad de esperar al Summer Game Fest.

Una de estas fuentes es DuskGolem, conocido insider de Resident Evil y otros survival horror. Ha aprovechado el Discord de Snitch, otro famoso insider, para comentar que ha tenido acceso a los nuevos tráilers de esos tres Silent Hill y que serán públicos "realmente pronto, antes de junio" en el caso de Silent Hill 2 Remake.

PUBLICIDAD

Hay una segunda pista que incluso acota más las fechas de estos vídeos. Celina, streamer que participó en la emisión Silent Hil Transmission con los anuncios de los nuevos juegos -y nueva película-, insinuó en un mensaje borrado poco después que "podrían" mostrar algo nuevo "muy pronto", con un juego de palabras con mayo. No se considera una insider, pero quizás conozca las intenciones de Konami.

Nuevos Silent Hill mostrados en mayo con nuevos tráilers

Los nuevos Silent Hill

Silent Hill 2 Remake de Bloober Team para PlayStation 5 y PC es el más conocido de estos proyectos. Es una actualización de uno de los survival horror más aplaudidos y participan dos piezas clave de la saga, el artista Masahiro Ito -creador de las icónicas criaturas- y el compositor Akira Yamaoka, responsable de la banda sonora de prácticamente todos los Silent Hill.

Silent Hill Townfall es una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Stories Untold (2017) y Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive. De momento no se han dado demasiados detalles, más allá de que quieren respetar el espíritu de la saga pero también ofrecer algo nuevo y original. No se han confirmado plataformas.

El último de estos proyectos que en teoría se mostrarán esta semana es Silent Hill Ascension, una serie interactiva en streaming, poniendo una historia y unos personajes totalmente nuevos en manos del público mientras se desarrolla la narración, en directo y en múltiples plataformas. Se lanzará el 24 de julio de 2023.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir