Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 incluirá los Metal Gear de MSX

El recopilatorio incluirá Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Habrá pequeños cambios por derechos de autor.
·

El PlayStation Showcase celebrado ayer por la noche nos dejó con multitud de anuncios de nuevos proyectos, aunque estamos seguros de que fue un evento especialmente emocionante para los fans de Metal Gear Solid. Además de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake muy fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, Konami lanzará en otoño Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, un nuevo recopilatorio de la saga que incluirá, según la compañía japonesa, "los títulos originales y el comienzo de la serie Metal Gear".

En el evento de Sony se anunció que Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 contará con las tres entregas principales de la serie: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Sin embargo, la ficha del videojuego de la PlayStation Store indica que, además de las tres citadas entregas, en el pack también se incluirán Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, dos obras que, como bien sabréis, fueron estrenadas en MSX.

Detalles sobre los juegos de Metal Gear Solid

Por si fuera poco, en la misma ficha se especifica que las versiones de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater son las mismas que las que se incluyeron en Metal Gear Solid HD Collection, mientras que la versión de Metal Gear Solid incluye las VR Missions y las Special Missions. Asimismo, se advierte de que "la colección incluye las versiones clásicas de los juegos, con ediciones menores del contenido protegido por derechos de autor" y que "las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir