Konami España confirma edición física de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 tendrá edición física en España, según ha confirmado la propia Konami. No se ha desvelado ni su fecha de lanzamiento ni precio.
·

Konami España ha confirmado que la nueva colección que recopila las primeras entregas de la saga Metal Gear tendrá edición física en nuestro país. La compañía anunció ayer este recopilatorio durante el PlayStation Showcase, aunque posteriormente se dejó claro que además de a PS5 también llegará a Xbox Series X/S y PC. Ahora sabemos que no sólo estará disponible en digital, sino también en físico.

La compañía lo ha desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter, aprovechando que un fan le había preguntado por la posibilidad de tener Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en edición física: "Confirmamos que sí, llegará también en formato físico", ha asegurado la cuenta de Konami España. Eso sí, todavía no sabemos ni su fecha de lanzamiento exacta ni el precio al que estará disponible esta colección cuando se estrene.

¿Qué juegos incluirá Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?

Lo que todavía no sabemos con exactitud es qué contenido vendrá en los discos de la edición física de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, aunque en su versión digital ya se ha confirmado que las versiones regionales de los juegos se tendrán que descargar por separado. En cualquier caso, sí se han confirmado ya las entregas exactas que se podrán disfrutar con este nuevo recopilatorio. Son las siguientes:

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llegará en octubre de 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir