Rockstar aspira a alcanzar 'la perfección' con Grand Theft Auto 6, afirma Take-Two

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, afirma que el equipo de Rockstar está comprometido con lograr 'la perfección' con Grand Theft Auto VI y confía en que lo conseguirá.
·

Grand Theft Auto VI es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados de cara a los próximos años. Lo cierto es que los detalles por parte de Rockstar Games y Take-Two Interactive nos llegan a cuentagotas, de vez en cuando un directivo ofrece una pizca de información para mantener la ilusión y las expectativas de todos aquellos fans que esperan con ansias. En el caso que hoy nos ocupa, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha comentado en una reciente entrevista concedida en exclusiva para The Aarthi and Sriram Show que Rockstar aspira a alcanzar "la perfección" con la próxima gran entrega de la saga más gamberra de la industria.

"Creo que es un reto al que la gente de Rockstar se enfrenta cada vez que hay una nueva iteración de Grand Theft Auto. Por un lado, tiene que ser algo que nunca se haya visto antes y, por otro, tiene que reflejar lo que sentimos por Grand Theft Auto. Es un gran reto para el equipo. La respuesta de Rockstar es buscar la perfección, nada menos que la perfección, y lo conseguiremos", dijo Zelnick cuando se le preguntó sobre el proceso de desarrollo y cómo está gestionando Rockstar el hecho de encontrar un equilibrio entre probar cosas nuevas y ceñirse a la fórmula que siempre ha caracterizado a la serie.

El equipo se frustró por la filtración del juego

"Fue realmente frustrante y molesto. Nos tomamos las filtraciones muy en serio y nos decepcionan a todos, es realmente frustrante y molesto para el equipo. Sin embargo, como asunto de negocios no nos afecta. Pero como cuestión personal y emocional, nuestros equipos se ven afectados", comentó Zelnick a principios de febrero.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir