Jack Black confiesa que quiere una película o serie de Red Dead Redemption

El actor que interpreta a Bowser en la película de Super Mario Bros. ha asegurado que quiere ver un proyecto cinematográfico de la obra de Rockstar.
·

Las adaptaciones de videojuegos al cine están más en auge que nunca. Jack Black acaba de meterse en la piel de Bowser en la película de Super Mario Bros., y durante una charla con la BBC el artista de School of Rock ha confesado que estaría encantado de ver una adaptación de Red Dead Redemption, obra desarrollada por Rockstar Games. Después de confirmar las fechas de estreno de la película de Minecraft y Five Nights at Freddy's, desde luego esto echa aun más carne en el asador. Eso sí, antes de desvelar que quiere ver ese western en la industria cinematográfica, Black cae rendido ante The Last of Us, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey que ha encantado a los seguidores del título de Naughty Dog.

Jack Black espera ver una serie o película de Red Dead Redemption y asegura que su historia compite de cerca con The Last of Us

"The Last of Us fue fantástica. Y lo que es una locura es lo fiel que es al material original. Es básicamente todo del juego con solo un par de ajustes. Va a ganar todos los premios. Usaron el videojuego casi como un guion gráfico y yo estaba como; 'Vaya, esto se ve igual'", explicaba el actor, pasando acto seguido a confesar ese juego que le encantaría ver como serie o película: "Y hay algunos juegos geniales que aún no se han explorado en televisión o cine. ¿Tal vez habrá una película de Red Dead Redemption? Debería haberla, porque creo que tiene una historia igual de buena o incluso mejor que The Last of Us". Además de la película de Super Mario Bros., Jack Black también ha trabajado en la cinta Borderlands como Claptrap, filme dirigido por Eli Roth y Tim Miller que contará con estrellas como Cate Blanchett, Kevin Hart o Jamie Lee Curtis entre el reparto.

La película de Super Mario Bros., por su parte, ha arrasado entre el público cosechando muy buenas críticas positivas en Rotten Tomatoes (con un 96% de buenas opiniones). En nuestra crítica, os comentábamos que "es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir