Esta semana en GTA Online: Nuevas bonificaciones, descuentos y evento de 'Última dosis'

El evento del modo difícil de 'Última dosis' está a punto de terminar, por lo que tendrás que darte prisa si quieres conseguir sus recompensas. Hay muchas novedades más en el multijugador de GTA 5.
·

La actualización semanal de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha llegado cargada de bonificaciones, descuentos, vehículos, recompensas y un evento especial que nos va a permitir conseguir premios si somos capaces de superar las misiones de Última dosis en modo difícil.

Esta actualización destaca porque podremos obtener multiplicadores tan provechosos como el doble de suministros en misiones de robo y reabastecimiento del laboratorio de ácido, el 50% más de GTA$ y RP en misiones de venta del laboratorio de ácido y el doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya.

Novedades de la semana en GTA Online.
PUBLICIDAD

Durante los próximos días también podremos participar en un evento especial que nos reta a superar las misiones de Última dosis en modo difícil. Está disponible hasta el 17 de mayo y podremos conseguir las siguientes recompensas:

  • Completa Intervención en modo difícil para recibir las gafas envolventes moneda SC lima y rosas.
  • Completa Sospechosos inusuales en modo difícil para conseguir los vaqueros de diseño bordado clásico tigres DS.
  • Completa Desintoxicación en modo difícil para obtener el cárdigan negro VDG y los vaqueros de diseño anchos negros VDG.
  • Completa todas las misiones de Última dosis en modo difícil para ganar un acabado para el microsubfusil.
Novedades de la semana en GTA Online.

Nuevos vehículos, descuentos y ventajas de GTA+

En cuanto a vehículos destaca el regreso del deportivo Toundra Panthere, además de las habituales novedades en los diferentes concesionarios de Los Santos:

  • En PlayStation 5 y Xbox Series X/S: el vehículo de prueba premium es el Grotti Brioso R/A y la contrarreloj de HSW de esta semana se desarrolla entre Textile City y Stab City.
  • Concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: Ocelot Locust, Declasse Tahoma Coupe, Dundreary Virgo clásico, Willard Faction y Declasse Moonbeam.
  • Concesionario Luxury Autos: Ocelot Virtue y Dewbauchee Champion.
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Vapid GB200.
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Överflöd Entity MT, Albany V-STR y Dinka Jester Classic.
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los 5 primeros en las series de carreras urbanas durante tres días seguidos para ganar las llaves de un Bravado Verlierer.
Novedades de la semana en GTA Online.

Además de nuevos vehículos, esta semana en GTA Online también podremos obtener descuentos en coches y armas:

  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en Pegassi Torero XO, Declasse Tahoma Coupe, Declasse Daugur y Ocelot Locust.
  • Descuentos del arsenal móvil: descuentos del 30% en el lanzador de PEM compacto, del 15% en armas arrojadizas y del 20% en blindaje.
Novedades de la semana en GTA Online.

Por último, las ventajas de GTA+ ya están disponibles para todos los suscriptores: Vapid Slamtruck gratis, estación de drones para propietarios de salones recreativos, dos pinturas camaleónicas gratis, triple de GTA$ y RP en eventos del modo Libre, descuentos exclusivos en el arsenal móvil y mucho más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir