La nueva protagonista de Alan Wake 2 se presentó en Quantum Break

El usuario Dusk Golem ha descubierto que el personaje de Saga Anderson fue introducido por primera vez en Alan Wake: Return, un vídeo en acción real que podíamos encontrar en Quantum Break.
·

Remedy Entertainment compartió durante el reciente PlayStation Showcase una serie de detalles relacionados con Alan Wake 2, entre los que podemos destacar su fecha de lanzamiento, que será el próximo 17 de octubre, y el hecho de que el bueno de Alan Wake no será el único protagonista de esta aventura de terror psicológico. Los jugadores podrán experimentar la secuela directa del clásico desde la perspectiva del escritor y de Saga Anderson, una agente del FBI que, según ha descubierto el insider Dusk Golem, tuvo su primera aparición en Quantum Break.

Tal y como ha recordado el usuario, en Quantum Break podemos encontrar un easter egg de acción real llamado Alan Wake: Return. En su breve metraje, podemos ver cómo dos agentes del FBI llegan a Bright Falls para investigar un asesinato en el que se sospecha que Alan Wake podría estar involucrado. En un momento dado, el agente Alex Cassey, quien es interpretado por Sam Lake, director del juego, muere y Anderson tiene que dar caza a su asesino. Es cierto que los personajes de Anderson en Alan Wake: Return y Alan Wake 2 son bastante diferentes, aunque Dusk Golem señala que la agente podría haber sido "fuertemente reimaginada".

"Saga era el nombre de una diosa nórdica que vivía en Sökkvabekkr (que significa 'Banco Hundido') y que bebía con Odín donde 'fluían olas frescas'", escriben. "Su apellido es Anderson, como los hermanos Anderson de [Alan Wake 1], que se hacían llamar Odin y Tor, y no puedes evitar la sospecha de que está conectado de alguna manera", añade el insider para dar más peso y validez a su descubrimiento.

¿Qué podemos esperar de Alan Wake 2?

"Una serie de asesinatos ritualistas amenaza Bright Falls, un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza del Noroeste Pacífico. Los eventos no tardan en derivar en una pesadilla cuando descubre que las páginas de una historia de terror empiezan a hacerse realidad a su alrededor. De un modo u otro, los hechos parecen conducir a Alan Wake, el escritor de terror que desapareció hace 13 años", reza la sinopsis oficial ofrecida por sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir