Alan Wake 2: THQ Nordic se ofrece a lanzar lo nuevo de Remedy en formato físico

A pesar de que Remedy no planea en la actualidad estrenar su nuevo juego en disco, la distribuidora del primer Alan Wake en PC se ha ofrecido voluntaria.
·

Remedy Entertainment comunicó ayer mismo su intención de publicar Alan Wake 2 exclusivamente en formato digital, una decisión que, pese a que la desarrolladora dijo que ayudaría a no aumentar los precios del juego en consolas y ordenadores, no fue del todo bien recibida por los amantes del formato físico. En el mismo comunicado, el estudio señaló que en la actualidad no tienen planes de que su nuevo juego de terror psicológico y supervivencia llegue en disco, aunque THQ Nordic, distribuidora del primer Alan Wake en PC, se ha ofrecido a hacerlo tal y como podemos leer en la siguiente publicación.

"Hicimos la versión en disco de Alan Wake para PC en su día. Y sólo porque UNA persona (o compañía) no ame lo físico, hay muchas que aún lo hacen. Pensadlo un poco. Nos encantaría volver a hacerlo. Cerrar el círculo y todo eso", podemos leer en el tweet. ¿Os gustaría que Alan Wake 2 tuviese una edición en formato físico u os conformáis con el digital?

Una aventura que hará las delicias de los fans

"Una serie de asesinatos ritualistas amenaza Bright Falls, un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza del Noroeste Pacífico. Los eventos no tardan en derivar en una pesadilla cuando descubre que las páginas de una historia de terror empiezan a hacerse realidad a su alrededor. De un modo u otro, los hechos parecen conducir a Alan Wake, el escritor de terror que desapareció hace 13 años", reza la sinopsis oficial ofrecida por sus responsables.

Alan Wake 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Epic Games Store el próximo 17 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es una aventura de acción y terror desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Epic Games Publishing para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La esperada secuela de la querida aventura protagonizada por el escritor Alan Wake en 2010, en esta ocasión con dos historias paralelas, una protagonizada por Alan y la otra por la investigadora del FBI Saga Anderson, en un juego con acción, exploración, puzles, con una ambientación de terror única y una historia muy elaborada, sorprendente y enrevesada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir