Remedy cree que Alan Wake 2 será el juego con mejores gráficos de 2023

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, confirma que las imágenes del último tráiler pertenecen a la versión de PS5 y dice que será el juego visualmente más atractivo del año.
·

Alan Wake 2 se dejó ver en un nuevo vistazo durante el PlayStation Showcase de anoche y no dejó a nadie indiferente por su impresionante apartado gráfico, el cual presenta escenarios con un alto nivel de detalle, un sistema de iluminación muy realista y rostros muy bien recreados y animados. Directamente relacionado con este mismo tema, Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, ha comentado a través de Twitter que las imágenes que se vieron en el tráiler pertenecen "100 % a PlayStation 5", además de que usa el motor gráfico Northlight.

Por si fuera poco, el propio Puha se ha animado a asegurar que Alan Wake 2 será "el videojuego más atractivo de 2023" en lo que se refiere a apartado técnico. Son palabras mayores, puesto que este años se han lanzado al mercado títulos con gráficos espectaculares como Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake o Burning Shores, el DLC de Horizon: Forbidden West, por poner unos pocos ejemplos. Además, todavía se tienen que estrenar juegos como Final Fantasy XVI, el cual también se trata de un juego desarrollado íntegramente para aprovechar el potencial de la nueva generación.

¿Qué podemos esperar de Alan Wake 2?

"Una serie de asesinatos ritualistas amenaza Bright Falls, un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza del Noroeste Pacífico. Los eventos no tardan en derivar en una pesadilla cuando descubre que las páginas de una historia de terror empiezan a hacerse realidad a su alrededor. De un modo u otro, los hechos parecen conducir a Alan Wake, el escritor de terror que desapareció hace 13 años", reza la sinopsis oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir