Reserva Diablo 4 en GAME y llévate de regalo una preciosa litografía exclusiva

Aquellos que reserven el nuevo juego de Blizzard en consolas PlayStation o Xbox antes de su lanzamiento podrán hacerse con una litografía exclusiva para coleccionistas.
·

Ofrecido por GAME España.

Diablo IV, el nuevo juego de rol y acción de Blizzard, llegará a consolas y ordenadores el próximo 6 de junio. Como es habitual con los grandes lanzamientos del año, GAME España ha anunciado que todos aquellos que reserven el título para consolas PlayStation o Xbox podrán hacerse con un regalo muy especial dirigido a fans y coleccionistas. Se trata de una espectacular litografía exclusiva con motivos del videojuego que tiene unas medidas de 30,5 cm, de alto por 45,7 cm de ancho.

Diablo 4 en GAME

Tampoco os podéis perder este increíble pack de Xbox Series X + Diablo IV que ya está disponible para su reserva, así como las camisetas oficiales.

¿Qué podemos esperar de Diablo IV?

"Diablo IV tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", os dijimos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir