The Lord of the Rings: Gollum durará 20 horas jugando con calma, según su productor

¿Cuánto durará The Lord of the Rings: Gollum? Según su productor, Harald Riegler, quienes quieran explorar el juego al máximo tardarán unas 20 horas, aunque se puede finalizar más rápido.
·

Ahora que The Lord of the Rings: Gollum tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas excepto para Switch, y teniendo en cuenta que ese estreno tendrá lugar este mismo mes (concretamente el 25 de mayo), era de esperar que Daedalic Entertainment comenzase a dar nueva información de este curioso juego de El Señor de los Anillos. Ahora el productor del proyecto, Harald Riegler, ha hablado en una entrevista acerca de la duración que tendrá la aventura de Gollum.

En una entrevista concedida a Gamingbolt, el productor de The Lord of the Rings: Gollum ha adelantado que jugando con calma podremos alcanzar la veintena de horas de partida: "Una partida relajada, explorando los entornos delicadamente diseñados y escuchando los diálogos tomará alrededor de 20 horas. Los jugadores ávidos de aventuras podrán terminar el juego más rápido, pero recomendamos a todos que se tomen su tiempo y respiren el aire de la Tierra Media".

PUBLICIDAD

El videojuego de Gollum será una aventura lineal de plataformas, puzles y sigilo

No nos pilla por sorpresa esta duración, ya que sabíamos que The Lord of the Rings: Gollum será una aventura bastante lineal en la que las secciones de sigilo se mezclarán con plataformas y puzles en tres dimensiones. También habrá un sistema de diálogo que reflejará la dualidad del personaje de J.R.R. Tolkien, con conversaciones entre Gollum y Smeagol en las que podremos participar, aunque no tiene pinta de que eso vaya a desencadenar cambios de peso en la trama.

Captura de The Lord of the Rings: Gollum.

Para comprobarlo tendremos que esperar al 25 de mayo, fecha en la que The Lord of the Rings: Gollum se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC después de haber sufrido varios retrasos. La versión de Switch saldrá más adelante.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir