Comparan los gráficos y el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en PS5, XSX/S y PC

ElAnalistaDeBits ha determinado que tanto PS5 como XSX tienen problemas a la hora de mantener una tasa de fps estable en el modo rendimiento. La versión de PC, por su parte, 'está rota'.
·

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, aunque la Fuerza no ha estado de su lado en su lanzamiento. El título de Electronic Arts y Respawn Entertainment dista de tener una buena optimización en todas sus plataformas, algo que, como es lógico, ha provocado que muchos jugadores estén expresando su descontento en redes sociales. Con tal de apreciar mejor el rendimiento del juego en todos los sistemas en los que está disponible, el usuario ElAnalistaDeBits ha compartido un nuevo video en el que pone a prueba tanto la estabilidad de la tasa de fotogramas por segundo como los gráficos:

El usuario ha advertido de que el modo rendimiento en consolas cuenta con recortes más allá de la resolución y que afecta a las texturas, geometría, distancia de dibujado y vegetación. En lo que se refiere al rendimiento, el modo calidad de PS5 y XSX/S sufren algunos problemas de stuttering en ciertas zonas, algo que ya ocurría en Star Wars Jedi: Fallen Order. En dicho modo, PS5 tiene un framerate más estable con respecto a XSX, pero las caídas en determinadas cargas de escenario son más evidentes en la consola de Sony.

PUBLICIDAD

En cuanto a la versión para PC, el usuario avisa de que "está rota", ya que tiene "numerosos fallos de rendimiento y falta de optimización" que le obligan a no recomendarla "temporalmente" hasta que la arreglen.

¿Una secuela a la altura de lo esperado?

"Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir