Electronic Arts pide disculpas por la mala optimización de Star Wars Jedi: Survivor en PC

La compañía asegura que están trabajando en solucionar el rendimiento lo más rápido posible, aunque piden paciencia porque cada parche 'requiere pruebas significativas'.
·

Star Wars Jedi: Survivor ha tenido un lanzamiento caótico en ordenadores por culpa de una mala optimización que está motivando a múltiples jugadores a bombardear el título con reseñas negativas en Steam para trasladar un mensaje de protesta a Electronic Arts y Respawn Entertainment, el editor y la desarrolladora respectivamente. Las quejas por parte de los usuarios ya han sido escuchadas y, además de prometer varios parches durante las próximas semanas para mejorar el rendimiento del título, EA ha lanzado un nuevo comunicado con tal de disculparse por el estado actual en el que se encuentra el port.

"Los jugadores que utilizaban chipsets multihilo de última generación diseñados para Windows 11 se encontraban con problemas en Windows 10, o las GPU de gama alta acopladas a CPU de menor rendimiento también experimentaban pérdidas de fotogramas inesperadas. Tened por seguro que estamos trabajando para solucionar estos casos rápidamente", promete la compañía. "Aunque no hay una solución única y completa para el rendimiento en PC, el equipo ha estado trabajando en correcciones que creemos que mejorarán el rendimiento en un amplio espectro de configuraciones. Cada parche requiere pruebas significativas para asegurarnos de que no introducimos nuevos problemas", advierte al final del comunicado.

¿La secuela que merecía Fallen Order?

"Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir