Los creadores de los últimos Crash Bandicoot piden a Sony que haga una película del personaje

Con motivo del estreno del tráiler cinemático de Crash Team Rumble, Toys For Bob sugieren a Sony Pictures Animation que haga una película de Crash Bandicoot.
·

El 20 de junio se pone a la venta Crash Team Rumble, un nuevo juego del popular personaje creado por Naughty Dog, que en esta ocasión será un juego de acción multijugador, como os contamos en nuestras impresiones. Con motivo de la celebración de la beta cerrada durante este fin de semana, Toys For Bob, creadores del juego, han mostrado la intro, una vistosa secuencia cinemática, y además han hecho una curiosa sugerencia: que Sony Pictures Animation haga una película de animación del personaje.

¿Sony haciendo una película de un personaje de Microsoft?

Así Toys For Bob, el estudio encargado de las últimos juegos del personaje (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It's About Time), ha dicho que "¡Con la increíble carrera cinematográfica del chico fontanero, creemos que es hora del debut en cines de Crash!", haciendo referencia al enorme éxito de la película de Super Mario Bros., y citando a la cuenta de Sony Pictures Animation, el estudio responsable de la exitosa Spider-Man: Un nuevo universo, cuya secuela se estrena este mes de junio.

PUBLICIDAD
Intro de Crash Team Rumble

Lo curioso de esta petición esto es que si en los próximos días y semanas los correspondientes organismos reguladores aprueban la compra de Activision Blizzard, Crash Bandicoot pasaría a ser un personaje de Microsoft, así que sería cuanto menos extraño que un estudio de animación de Sony hiciera esta película, y más tras la sonora trifulca que han protagonizado Xbox y PlayStation en los últimos meses, con Sony intentando impedir por todos los medios que Microsoft cerrara la operación, la más grande en la historia de los videojuegos.

El nuevo Crash a la venta el 20 de junio

Crash Team Rumble estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 20 de junio, y como os hemos contado en nuestras impresiones "nos lo hemos pasado muy bien jugando gracias a un título muy ágil, accesible y divertido, que ofrece más profundidad de la que puede aparentar en un primer momento. Quedan dudas sobre su evolución, los diferentes modos de juego y cómo va a competir en un mercado donde parece que este tipo de propuestas tienen que ser free to play, pero al menos podemos afirmar que la base tiene potencial para ofrecer muchas horas de diversión con amigos y enemigos".

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir