La beta de Crash Team Rumble permitirá jugar tanto en partidas públicas como privadas

Toys for Bob anuncia que la beta cerrada, que se celebrará del 20 al 24 de abril, permitirá practicar contra bots, además de competir en salas públicas y privadas con amigos.
·

Crash Team Rumble no aterrizará en consolas PlayStation y Xbox hasta el próximo 20 de junio, aunque antes Toys for Bob, el estudio encargado de su desarrollo, celebrará una beta cerrada del 20 al 24 de abril con la intención de que todos aquellos jugadores que reserven el juego puedan probar de primera mano su próxima experiencia multijugador. En un nuevo comunicado compartido a través de su blog, la desarrolladora ha revelado nuevos detalles acerca de lo que los usuarios pueden esperar de la beta, mientras que también ha aprovechado para confirmar que el pase de batalla solamente incluirá objetos cosméticos, por lo que los personajes y poderes se desbloquearán jugando a los diferentes modos.

"En la beta cerrada, los jugadores podrán competir contra otros jugadores en salas públicas o enfrentarse a sus amigos en partidas privadas. ¿Necesitas practicar? Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades contra bots antes de entrar en la arena. ¿Un jugador abandona una partida? No te preocupes, ¡los bots también te cubren las espaldas! La vacante de un equipo se volverá a llenar con un bot para garantizar que su equipo siga teniendo opciones de conseguir una dulce victoria. ¿Te preocupa que te machaquen jugadores fuertes? También hemos tenido eso en cuenta; los nuevos jugadores serán emparejados con otros jugadores nuevos para evitar ser emparejados con usuarios veteranos, lo que permitirá a los nuevos jugadores aprender los entresijos del juego a su propio ritmo (incluso si entran casi al final de la beta cerrada)", podemos leer.

El progreso no se trasladará al juego final

"A lo largo de la beta cerrada, probaremos el equilibrio de los héroes, la progresión cruzada y el matchmaking entre plataformas para preparar el gran lanzamiento de junio", continúa el mensaje del estudio. "Aunque el progreso no se trasladará de la Beta Cerrada al lanzamiento, los primeros comentarios que recibiremos de los participantes en la beta cerrada serán fundamentales para crear una experiencia más pulida para todos los jugadores el 20 de junio", concluye el comunicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir