El pase de batalla de Crash Team Rumble solo incluirá objetos cosméticos

Toys for Bob, el estudio encargado del nuevo Crash multijugador, confirma que el pase de batalla no incluirá nuevos personajes jugables o poderes, sino que estos se desbloquearán en el juego.
·

Crash Team Rumble, el nuevo videojuego multijugador online protagonizado por el marsupial antropomórfico y otros personajes de su universo, se lanzará el próximo 20 de junio en consolas PlayStation y Xbox a un precio reducido e incluirá, como es habitual en juegos de este mismo estilo, un completo pase de batalla. Con tal de despejar posibles dudas y tranquilizar a los jugadores interesados en el título, Toys for Bob, el estudio tras su desarrollo, ha confirmado en una nueva entrada de su blog oficial que el pase de batalla solamente incluirá elementos cosméticos, por lo que los nuevos personajes jugables y poderes se deberán desbloquear jugando a los diferentes modos de juego y no pasando por caja.

El objetivo principal de la desarrolladora no es otro que el de ofrecer una "experiencia equilibrada para que la disfruten todos los jugadores", por lo que sería contradictorio que algunos personajes y poderes pudiesen desbloquearse pagando dinero y no jugando. "Los jugadores que no quieran preocuparse por subir de nivel en el pase de batalla también podrán desbloquear cosméticos participando en eventos. Personaliza la experiencia con aspectos únicos, emotes, accesorios cosméticos, estandartes, música de victoria y mucho más, todo lo cual se puede ganar completando desafíos, subiendo de nivel a los héroes y progresando en el pase de batalla", podemos leer en el comunicado del blog.

PUBLICIDAD

"Los nuevos héroes y poderes se conseguirán a través de los desafíos del juego y NO estarán ligados al pase de batalla. Los pases de batalla solo recompensarán con objetos cosméticos a aquellos que quieran conseguir un WUMP con los últimos looks de la temporada, sin embargo los cosméticos también se podrán ganar a través de la participación en eventos de temporada", recalca la desarrolladora en su mensaje.

Todo lo que sabemos sobre Crash Team Rumble

"No esperamos nada revolucionario ni rompedor, desde luego, aunque sí un videojuego simpático, accesible para todos los públicos y entretenido para disfrutar en sesiones cortas. Eso sí, no negaremos que lo tiene bastante difícil para destacar en un mercado tan saturado de experiencias multijugador clónicas y poco originales, por lo que su falta de frescura en este sentido puede jugar en su contra", comentamos en nuestro avance. Recordad que en abril contará con una beta cerrada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir