¡Date prisa! Estas son las mejores ofertas de primavera de Xbox y acaban mañana

Las ofertas de primavera de la tienda de Microsoft Store para consolas Xbox y PC concluyen este jueves 20 de abril. Te mostramos las rebajas más interesantes para que las aproveches.
·

La tienda digital de Microsoft Store comenzó el pasado 7 de abril un período de rebajas de primavera para sus principales consolas (Xbox Series X/S y Xbox One) y para PC. Ya falta muy poco para que estas rebajas lleguen a su fin, pues se sabe que dejarán de estar disponibles este próximo jueves 20 de abril de 2023. Por ello, hemos querido hacer una selección de más de 50 títulos destacados que cuentan en estos momentos con jugosas rebajas en sus precios de venta digital.

Si no quieres perder la ocasión de hacerte con alguno de estos títulos, aquí debajo te recomendamos una selección variada de juegos para todos los gustos y bolsillos.

Las ofertas de primavera más destacadas de Xbox

Aquí debajo te presentamos las ofertas de primavera de los juegos más destacados ahora mismo en la tienda de Microsoft Store:

PUBLICIDAD

Ofertas de primavera por menos de 20 euros

Si lo que buscas son juegos económicos, aquí tienes una selección de las mejores ofertas de primavera de Xbox por menos de 20 euros en Microsoft Store:

Las ofertas de primavera más baratas por menos de 10 euros

Finalmente, si no estás para tirar la casa por la ventana, aún tienes algunos grandes juegos con rebajas muy notables. Aquí puedes ver las mejores ofertas por menos de 10 euros en Microsoft Store:

Te recordamos que estos no son los únicos juegos en oferta actualmente con motivo de las rebajas de primavera de Xbox. Si quieres consultar todo el catálogo de ofertas, puedes hacerlo a través de este enlace oficial. Recuerda que si hay algún título que te guste, tienes hasta el 20 de abril para adquirirlo a precio reducido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir