Cult of the Lamb comparte nuevos detalles sobre su próxima gran actualización

A pesar de que no tiene fecha de lanzamiento, sabemos que la actualización añadirá una nueva historia, enemigos y mazmorras, mientras que también agregará nuevas opciones para el combate.
·

El editor Devolver Digital y la desarrolladora Massive Monster han compartido a través de un comunicado de Twitter nuevos detalles acerca de la gran actualización de contenido que llegará a Cult of the Lamb, el laureado videojuego roguelike cuya premisa invita al jugador a controlar su propia secta. A pesar de que no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de estos nuevos contenidos, sabemos que llegarán bajo el nombre de Relics of the Old Faith y se han revelado algunas de sus características.

Relics of the Old Faith traerá consigo una nueva historia que tendrá lugar después del final del juego base, nuevos enemigos y encuentros con jefes renovados, además de mazmorras y encuentros remezclados. Por si fuera poco, sus responsables también prometen que dicha actualización traerá consigo un sistema de combate más profundo, así que sospechamos que se añadirán nuevas habilidades y armas.

Un juego imperdible para los amantes de los roguelike

"Es uno de esos juegos que se nota bien afianzado en todas sus facetas, y además envuelto en una ambientación única que reinterpreta la estética satánica desde un punto de vista cómico e incluso adorable, ofreciendo diálogos simpáticos, situaciones divertidas y una dirección artística sorprendentemente espectacular. En muchos aspectos nos ha recordado al genial Moonlighter, por lo que si os gustó aquella propuesta aquí podéis encontrar una más carismática todavía, con muchísimas horas de contenido que además se irá ampliando después de su lanzamiento", concluimos en nuestro completo análisis sobre el título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir