Cult of the Lamb recibirá una gran actualización gratuita centrada en el combate

El estudio de desarrollo Massive Monster ha anunciado que está preparando una actualización centrada en mejorar el combate y las mazmorras, aunque dicen que llevará tiempo.
·

El estudio de desarrollo Massive Monster ha anunciado la primera gran actualización gratuita para Cult of the Lamb, el éxito independiente del pasado verano. El parche, que no tiene fecha de lanzamiento concreta, se centrará en dar más opciones para el combate y en mejorar la experiencia de las mazmorras, según explican los desarrolladores en una publicación en Steam.

En el vistazo preliminar de esta actualización que promete "añadir más profundidad al juego" se pueden ver tres nuevos ataques para el cordero protagonista, todos ellos basados en el añadido de un Ataque Fuerte para cada arma que se realiza manteniendo pulsado y soltando el botón de ataque.

PUBLICIDAD

La espada giratoria es capaz de llevarse por delante a varios enemigos a la vez con un contundente golpe vertical, por lo que será útil en las situaciones en las que el jugador esté rodeado. El hacha se podrá lanzar como si se tratara de un bumerán que sigue al cordero allá donde se mueva. La daga añade un ataque en área que invoca enormes dagas que caen desde el cielo para derrotar a los enemigos que estén en línea recta.

"Añadir un nuevo ataque para cada arma te dará más opciones en cada enfrentamiento", dicen desde Massive Monster. "Sin embargo, también estamos trabajando en muchas otras funciones nuevas que añadirán profundidad, dificultad, accesibilidad y [mejoras de] calidad de vida. También estamos escuchando vuestras opiniones y abordando las mejoras más solicitadas en este Gran Actualización de Contenido gratuito".

Entre los varios GIF que hay en la publicación de Steam, se muestra uno de los jefes finales, Barbatos, con algunos cambios. "¿Puedes identificar algo diferente en Barbatos? Habrá muchas razones buenas para pedir la revancha a vuestros enemigos favoritos", dice el estudio dejando entrever algo relacionado con los combates contra los jefes finales. Eso sí, también avisan de que el parche tardará en llegar: "Es un MONTÓN, así que estará un tiempo en la cacerola".

Dos nuevos sectarios se pueden conseguir hasta el 5 de enero

Asimismo, el estudio también ha anunciado que a principios de enero de 2023 habrá una pequeña actualización para solucionar errores, y el añadido de dos nuevos sectarios (leones y pingüinos) que estarán disponibles como Twitch Drops hasta el 5 de enero.

Cult of the Lamb está disponible para PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One desde el 11 de agosto de 2022. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir