Resident Evil 4 Remake esconde nuevas pistas de Separate Ways en su nueva actualización

Un conocido 'insider' de Resident Evil ha publicado una imagen del menú de Resident Evil 4 Remake en la que se puede ver el modo extra protagonizado por Ada Wong. Se rumorea que llegará este año.
·

Ahora que Resident Evil 4 Remake ya ha recibido el modo 'Los Mercenarios', con microtransacciones sorpresa incluidas, la comunidad de fans de la saga de Capcom espera con ganas que la compañía se manifieste al respecto de Separate Ways, el capítulo extra protagonizado por Ada Wong. Todavía no se ha confirmado nada al respecto de este DLC, aunque los rumores apuntan a que se podría estrenar este mismo año. Además, la última actualización podría haber dado una importante pista sobre el contenido adicional.

Según una publicación de la cuenta @ResiEvilCentral en Twitter, en los archivos del remake de Resident Evil 4 es posible encontrar y activar la opción para que aparezca Separate Ways en el menú principal del juego. Obviamente no se puede acceder a él, pero sí podría ser un primer vistazo a cómo aparecerá este deseado DLC en el menú del juego.

¿Cuándo llegará Separate Ways a Resident Evil 4 Remake?

Como decíamos, Capcom todavía no ha dado información al respecto de Separate Ways, así que todo lo que sabemos de este modo adicional está basado en especulaciones, rumores, filtraciones y leaks de archivos internos. Sin embargo, a día de hoy es ya casi un secreto a voces que la compañía al menos ha estado trabajando en este contenido, que en el juego original estaba disponible como capítulo desbloqueable cuando terminábamos la historia principal. Según insiders de la saga, el DLC protagonizado por Ada llegaría este mismo año, por lo que no habría que esperar demasiado para poder jugarlo.

Mientras conocemos más información de este contenido, Resident Evil 4 Remake está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía completa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir