Resident Evil 4 Remake: ¿Hunk hace que el modo Mercenarios sea demasiado fácil?

El nuevo modo Mercenarios se añadió hace nada a Resident Evil 4 Remake y los jugadores ya han encontrado el modo de obtener las mejores puntuaciones: seleccionando a Hunk para jugar.
·

Tal y como Capcom prometió, ayer se añadió a Resident Evil 4 Remake el modo Mercenarios, un clásico dentro de la saga ideal para los jugadores que sean adictos a la acción y a la adrenalina; "Los personajes, tanto nuevos como de juegos anteriores, ahora disponen de Sed de sangre: unas habilidades únicas que llevan a otro nivel la profundidad estratégica y táctica de Mercenarios. Al igual que la historia principal, Mercenarios se ha rediseñado y está esperando a todos los amantes de los combates de acción rápida", detallaba la compañía. Sin embargo, pocas horas después de su lanzamiento ya hay jugadores que han descubierto todos sus trucos para obtener las puntuaciones más altas, y se ha llegado a un conclusión: Hunk está pasado de vueltas y es el mejor para arrasar en el modo.

Hunk es uno de los personajes más queridos de Resident Evil que apareció en la segunda entrega dentro del circuito de remakes

Hunk, también conocido como el cuarto superviviente, siempre ha aparecido en la saga, por norma general, como un personaje secundario, pero sus habilidades en combate han sido las que le han catapultado al estrellato. En Los Mercenarios del remake de Resident Evil 4, que esconde un guiño a la película de Resident Evil Vendetta, Hunk es la mejor opción si queremos conseguir el rango S++. El motivo es muy sencillo, y es que el soldado de élite puede desnucar a los enemigos (pequeños y grandes) y acabar con ellos de un solo golpe. El resto de personajes aturden a los zombis y monstruos, lo que frena los combos y ralentiza un poco la cantidad de muertes que se pueden conseguir (sin ser imposible obtener el rango S++ con Leon, Krauser o Luis).

HUNK is OP - Top 100 on Castle first time using him
by u/NeverNervous2197 in residentevil4

Si os pasáis por la publicación de Reddit realizada por NeverNervous2197 veréis bastantes comentarios que coinciden en que Hunk es muy poderoso y que el modo Los Mercenarios de esta entrega parece haber bajado un poco el nivel, siendo más fácil y accesible que en pasadas entregas. Tiene su cierta lógica, dentro del lore del propio juego, que Hunk sea una máquina de matar, puesto que él solo se ha tenido que enfrentar a oleadas interminables de zombis para poder sobrevivir, como si fuera una especie de ejército con patas. Las primeras posiciones del ranking las ocupan actualmente puntuaciones hechas con Hunk, con combos de hasta 150. ¿Se podría llevar el personaje un nerfeo por parte de Capcom? Os recomendamos consultar nuestra guía y echar un vistazo a nuestro análisis.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir