Moushley es real: Resident Evil 4 Remake se llena de mods que convierten a Ashley en ratón

¿Qué pasaría si Ashley fuera un ratón en Resident Evil 4 Remake? Esa es la premisa del meme de moda y, como era de esperar, la comunidad lo ha hecho realidad gracias a los mods para PC.
·

Alrededor de Resident Evil 4 Remake han surgido muchos memes, pero quizás el más extendido hasta ahora es el que convierte a Ashley Graham en ratón. Todo viene de esta viñeta publicada en Twitter el mismo día del lanzamiento del juego, y desde entonces se ha convertido en una broma compartida por toda la comunidad de fans de la saga de terror de Capcom. Por eso era cuestión de tiempo que empezasen a aflorar los mods de Moushley para el remake de Resident Evil 4.

Por el momento, la comunidad de modders ha creado dos versiones de Moushley: en una de ella sustituyen directamente el modelo de Ashley Graham por uno similar, pero con la cabeza de la ya famosa ratoncilla. De esta manera veremos cómo nos persigue por ahí, quedándose atrapada en trampas con queso (un magnífico detalle). El otro mod adapta el meme de Moushley al estilo Ratatouille y coloca un pequeño ratón en la cabeza de Leon, permitiéndonos imaginar que es Ashley la que controla en realidad al protagonista del juego.

PUBLICIDAD

Otros mods divertidos de Resident Evil 4 Remake

Por supuesto, los mods de Moushley no son los únicos que se han publicado para Resident Evil 4 Remake. Ya hay una amplia variedad de mods locos para el juego y cada día que pasa se van añadiendo nuevas creaciones disparatadas para el remake en PC: por ejemplo, hay un mod que nos permite cambiar a Leon por Lionel Messi (podéis descargarlo aquí) y otro para que el famoso perro al que podamos salvar se convierta en Suicune, el popular Pokémon legendario. También hay mods para los enemigos, como el que cambia al Dr. Salvador por Shrek (disponible aquí) o el que cambia a los gigantes por King Kong.

Con o sin mods, Resident Evil 4 Remake es un título completamente recomendable, como os contamos en nuestro análisis. Si queréis jugarlo, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir