Diablo 4 confirma la hora a la que estará disponible en todo el mundo

Blizzard ha confirmado la hora exacta a la que se desbloqueará Diablo 4 en sus versiones estándar, Deluxe y Ultimate, incluyendo la hora a la que se podrá jugar en España.
·

Con la beta de Diablo IV ya más que finalizada, Blizzard se centra ahora en preparar el lanzamiento de la versión definitiva de esta esperada nueva entrega de la saga (que la compañía asegura que va a ser la mejor de todas). Su estreno está previsto para el 6 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PC, pero como de costumbre la hora variará dependiendo del territorio.

El propio Mike Ybarra, presidente de Blizzard, ha compartido en su cuenta personal de Twitter la hora exacta a la que se va a desbloquear Diablo IV en cada región. No sólo ha confirmado el momento exacto en el que podrán jugarlo todos los usuarios que ya lo tengan comprado, sino también aquellos que se vayan a beneficiar del acceso anticipado que se incluye como incentivo de reserva en las ediciones Deluxe y Ultimate.

PUBLICIDAD

¿A qué hora se desbloqueará Diablo IV en España?

Acceso anticipado con ediciones Deluxe y Ultimate

  • Europa: 2 de junio a las 01:00h (hora peninsular española)
  • Estados Unidos: 1 de junio a las 16:00h (hora del Pacífico)
  • Asia: 2 de junio a las 08:00h (hora de Seúl)

Lanzamiento estándar de Diablo IV

  • Europa: 6 de junio a las 00:01h (hora peninsular española)
  • Estados Unidos: 5 de junio a las 16:00h (hora del Pacífico)
  • Asia: 6 de junio a las 08:00h (hora de Seúl)
Captura de Diablo IV.

En Vandal ya hemos jugado a Diablo IV para contaros en nuestras impresiones que "tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir