Bungie recuerda al fallecido actor Lance Reddick, el comandante Zavala en Destiny 2

La desarrolladora prepara algunas acciones en Destiny 2 para recordar a Reddick, que murió la semana pasada a los 60 años de edad.
·

El resumen semanal de Bungie sobre todo lo que acontece a Destiny 2 no podía dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje al actor Lance Reddick, que falleció hace una semana. Reddick ha participado en cine -John Wick 4, que se estrena hoy- y videojuegos, incluyendo la saga Horizon, Quantum Break o Destiny 2, en el que interpretó al comandante Zavala. La comunidad también preparó un homenaje improvisado tras la triste noticia.

PUBLICIDAD
Homenaje Bungie a Lance Reddick, actor fallecido de Destiny 2 y Horizon

En un mensaje de Esta semana en Bungie la desarrolladora confirma que preparará más acciones para recordar a Reddick, pero la primera es un mensaje que habla al actor y que aparecerá al iniciar el juego. "El viernes recibimos la trágica noticia sobre el fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años. Lance le dio voz y vida al comandante Zavala, el leal comandante de la Vanguardia, que se ha convertido con el tiempo en un símbolo de Destiny. Durante casi una década, guardianes de todo el mundo han encontrado consuelo y propósito en la figura de Zavala, siempre reforzada por esa voz inconfundible, tan llena de fuerza, serenidad y nobleza", dice Bungie.

"La cantidad de homenajes que se han llevado a cabo en nombre de Lance es abrumadora. Desde infinitos mensajes en las redes sociales hasta quedadas espontáneas en la esquina de la Torre de Zavala, con vistas a la Última Ciudad.

Ya fuese como actor, músico, jugador u hombre de familia, la pasión que Lance le puso a todo lo que se proponía se refleja perfectamente en los ojos y corazones de todos aquellos que lo quieren".

Homenaje Bungie a Lance Reddick, actor fallecido de Destiny 2 y Horizon

Habrá más homenajes en un futuro

Por ahora, "honraremos su presencia con las actuaciones que están todavía por venir en el juego y con los recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para toda la vida. Esta noticia nos ha traído profunda tristeza y no podemos más que agradecer el tiempo que hemos podido pasar juntos. Mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y seres queridos".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir