Lance Reddick, el actor de Horizon Forbidden West o Quantum Break, muere a los 60 años

Este famoso actor tuvo una carrera de éxito en el cine, la televisión y los videojuegos que abarca más de 20 años interpretando principalmente figuras de autoridad.
·

El actor Lance Reddick, conocido por sus interpretaciones en el cine, las series y los videojuegos, ha fallecido a los 60 años de edad según el portal TMZ en una información que posteriormente han recogido nuestros compañeros de El Español.

El actor nació en Baltimore en junio de 1962 y en el mundo de los videojuegos es conocido por interpretar a diversos papeles como el del comandante Zavala en Destiny, el de Martin Hatch en Quantum Break o el de Sylens en Horizon: Forbidden West, aunque su debut en el sector fue dando voz a distintos personajes de 50 Cent: Blood on the Sand, un videojuego para PS3 y Xbox 360 lanzado en 2009.

Sin embargo, en su carrera que abarca más de dos décadas Lance es conocido sobre todo por sus interpretaciones en películas o series dando vida a Charon en John Wick o participando con papeles mayormente de autoridad en Oz, The Wire, Lost, Fringe, Bosch o la adaptación al mundo de las series de Resident Evil interpretando a Albert Wesker.

PUBLICIDAD

Según el portal TMZ, el cuerpo de Lance Reddick fue descubierto en su casa de Studio City en Los Ángeles, California, el pasado viernes por la mañana sobre las 9:30 y aunque se desconoce la causa de la muerte todo apunta a que se ha producido por causas naturales.

Una vida dedicada al arte

Como ya habéis leído, Reddick ha estado presente en el mundo de los videojuegos, las series, aunque sus inicios fueron en el mundo de la música (e incluso llegó a publicar un disco en 2007), licenciándose en la carrera musical en la Universidad de Rochester para, a principios de los 90, comenzar su formación en la Escuela de Arte Dramático de Yale que le abrió las puertas a sus primeros papeles en New York Undercover o Swift Justice.

Descanse en paz.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir