Los jugadores de Destiny rinden un bonito homenaje a Lance Reddick

El actor que ponía voz al Comandante Zavala falleció el pasado viernes y la comunidad ha querido mostrar el cariño por su figura en el juego de Bungie.
·

Ayer nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años de edad. Un actor conocidísimo por sus papeles en el mundo de las series y el cine que también había trabajado en el sector de los videojuegos poniendo su rostro o su voz a diversos personajes como a Sylens en la saga Horizon o el Comandante Zavala en Destiny y Destiny 2.

Precisamente los jugadores de la saga han querido rendir tributo de una forma muy especial a Lance que, además de poner voz a este personaje, siempre se mostró muy cercano a la comunidad y un gran aficionado al juego al que ponía una de las voces tla y como podéis ver en este clip:

PUBLICIDAD

Para homenajearle y decirle adiós, los jugadores de Destiny 2 han comenzado a hacer una peregrinación a la Torre para presentar sus respetos y saludar a Zavala, el personaje al que ponía voz, con muchísimos jugadores viajando a presentar sus respetos y pidiendo también a Bungie que no sustituya la voz del comandante en futuras entregas, como homenaje y muestra de respeto a Lacen.

Precisamente ayer mismo Bungie lanzó un comunicado para agradecer el trabajo de Lance con Destiny y su comunidad mientras que la esposa de Lance, Stephanie Reddick, publicó un mensaje oficial en la cuenta del difunto actor agradeciendo todas las muestras de apoyo y los mensajes de cariño tras su muerte, teniendo unas palabras muy especiales "para los cientos de jugadores de Destiny que están rindiendo un tributo especial a Lance, gracias".

Un icono de la interpretación

Lance Reddick fue un artista con mayúsculas y en sus más de dos décadas de carrera interpretó a varios personajes en el mundo de los videojuegos como los anteriormente mencionados Sylens o Zavala, además de participar en series tan icónicas como The Wire, Oz, Fringe o Bosch y en películas como Jhon Wick.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Eclipse

Destiny 2: Eclipse es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del MMORPG de ciencia ficción de Bungie, que nos lleva a Neomuna, una fascinante ciudad futurista para enfrentarnos a la Legión de las Sombras, con los habituales contenidos de estas expansiones como nuevas misiones, asaltos, armas, armaduras y una nueva subclase basada en la movilidad, que nos permite usar un gancho.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir