Un padre castiga a su hijo a jugar 17 horas seguidas tras pillarle jugando cuando no debía

Un niño de 11 años de la ciudad china de Shenzhen ha recibido un duro castigo tras ser pillado jugando con el móvil en la cama: su padre le obligó a jugar todo el día.
·

Un padre de la ciudad china de Shenzhen ha impuesto un duro y reprobable castigo a su hijo de 11 años tras pillarle jugando al móvil cuando no debía estar haciéndolo: para intentar darle un escarmiento, el padre obligó a su hijo a jugar al móvil durante 17 horas. Según ha contado el propio niño en una carta en inglés, su padre llegó a despertarle mientras dormía para que siguiese jugando e incluso le grabó para publicar su reacción en Douyin, una red social china similar a TikTok.

Un duro castigo por jugar

"Me despertó varias veces durante todo el día. Desde la 1:00h hasta las 18:00h", asegura el niño en una carta escrita a mano de la que se ha hecho eco el periódico británico Daily Mail. "He jugado durante 17 horas". Al parecer, el padre se apiadó de su hijo cuando este le pidió llorando que por favor le permitiese dejar de jugar. Posteriormente le ofreció un nuevo acuerdo de limitación de las horas de juego en el móvil, plataforma en la que el niño estaba jugando a "un pequeño juego de WeChat", aplicación de mensajería instantánea que también tiene minijuegos sociales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir