Netflix asegura que planea lanzar 40 videojuegos en 2023 y que tiene 70 más en desarrollo

El catálogo de juegos de Netflix se ampliará con 40 nuevos títulos este año. Además, tiene 16 más en desarrollo interno y otros 70 en colaboración con terceros.
·

En Netflix siguen decididos en seguir ampliando su catálogo de videojuegos, un servicio extra añadido en su suscripción sin coste adicional y que de momento sólo incluye títulos para iOS y Android. La compañía ha publicado un artículo en su blog oficial adelantando que tienen planes para sumar 40 nuevos juegos a su servicio de suscripción, y de hecho han anunciado ya algunos de ellos.

Leanne Loombe, vicepresidenta del departamento External Games en Netflix, asegura que la compañía tiene la intención de lanzar 40 nuevos juegos este año, que se sumarán a los 55 que ya se han publicado para rozar el centenar de títulos.

No contentos con eso, desde Netflix aseguran también que tienen 16 juegos en desarrollo interno, con estudios comprados e inaugurados alrededor del mundo, y otros 70 en desarrollo externo en manos de colaboradores.

Catálogo de juegos de Netflix.

¿Qué juegos llegarán próximamente a Netflix?

En el artículo también se desvelan algunos nuevos juegos que llegarán próximamente al catálogo de Netflix, incluyendo Terra Nil, un título de gestión editado por Devolver Digital, y Highwater, juego de supervivencia que ya está disponible en el catálogo. También se han anunciado dos nuevos proyectos: en colaboración con Uubisoft, Netflix recibirá este año el nuevo Mighty Quest: Rogue Palace, concretamente el 18 de abril, y una nueva adaptación del reality Jugando con fuego. Por último, también se ha anunciado que las dos entregas de la saga Monument Valley llegarán en 2024 a Netflix y que Super Evil Megacorp, responsables de Vainglory, está trabajando en la adaptación de una producción de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir