CASE Esports es el campeón de España de Valorant en la temporada de primavera

El equipo del shooter del club fundado por Casemiro ha logrado revalidar el título de la VALORANT Challengers Spain: Rising Mediamarkt Intel que disputó su final el pasado fin de semana.
·

Valorant es uno de los deportes electrónicos que se han expandido más rápido tanto en España como en el resto del planeta, siendo todo un éxito de Riot Games tanto a nivel de jugadores como dentro de la escena de los esports en la que su shooter competitivo es cada vez más notable.

El torneo más importante de Valorant en España es la VALORANT Challengers Spain: Rising Mediamarkt Intel que en el día de ayer tenía una cita con la gran final del torneo correspondiente a la temporada primaveral que enfrentaba a CASE Esports y a Team Queso, el 1º y el 2º equipo de la temporada regular que superaron los playoffs para verse las caras en la gran final.

Este encuentro que lo decidía todo se disputaba al mejor de 5 mapas y CASE comenzó mandando en Icebox, algo que no hizo que Team Queso bajase los brazos ya que en Haven desplegaron su mejor juego para poner el 1-1 en el marcador. Tras este tropiezo, los de Casemiro se reactivaron y decidieron el partido en Ascent y en el nuevo mapa, Lotus, colocando el 1-3 definitivo que corona a CASE Esports como campeones de España revalidando el título que obtuvieron en la temporada de verano 2022 y que han vuelto a ganar ahora.

PUBLICIDAD

Un buen seguimiento tanto en presencial como a través del streaming

La gran final tuvo lugar en el Teatro Municipal de Torrevieja en el que más de 600 personas disfrutaron del evento de forma presencial mientras que a través de internet lograron acumularse un total de 166.000 usuarios únicos durante toda la final, sumando, eso sí, los canales de la LVP, Mixwell, Blackespañolito y Hitbox.

"La final de Torrevieja ha sido espectacular. Los dos mejores equipos de la temporada lucharon por la victoria ante un público entregado que ha podido estrenar el concepto de fan zone, que replicaremos en futuros eventos. Queremos dar las gracias a Torrevieja, al público, a Riot Games, a los clubes y a nuestros patrocinadores por esta magnífica temporada", ha destacado Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir