Path of Exile recibirá la expansión Crucible el 7 de abril en PC

La versión para consolas llegará unos pocos días más tarde, publicándose el 12 del mismo abril en PlayStation 4 y Xbox. One
·

Path of Exile se ha ganado el estar considerado como el mejor sucesor o sustituto de la saga Diablo, contando con un modelo de negocio free-to-play, una jugabilidad adictiva y muchísimo contenido para darnos cientos de horas de diversión (aunque a veces se vean lastradas por la complejidad de su sistema de progresión).

Hace unos minutos que los creadores del juego, Grinding Gear Games, han anunciado de forma oficial el que será el nombre de la expansión a la que los jugadores podrán hincarle el diente durante el próximo mes de abril tanto si son de PC como si juegan en consola a este ARPG.

La expansión ha sido bautizada con el nombre de Crucible y llegará el 7 de abril a nuestro PC o Mac mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más para jugarla, concretamente al 12 de abril que es el día elegido para su lanzamiento en consolas.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay muchos más detalles de esta expansión 3.21 de Path of Exile más allá de que el próximo 30 de marzo Grinding Gear Games realizarán un directo para hablarnos de todos los detalles, incluyendo toda la información necesaria sobre la nueva liga de desafío y el resto de contenido que estará disponible.

La expansión anterior incluía un modo roguelike

La última expansión de Path of Exile se lanzó el pasado 9 de diciembre, fue conocida como The Forbidden Sanctum y entre otro contenido incluía su propio roguelike que nos permitía explorar un antiguo santuario lleno de peligros en el que podíamos obtener experiencias y objetos de lo más suculentos.

Ahora habrá que ver qué sorpresas nos tienen preparadas para esta expansión y cuándo podremos saber algo más del esperadísimo Path of Exile 2 que coexistirá con la primera entrega y que contará con 7 actos diferentes.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir