Path of Exile, el popular RPG free-to-play, da la bienvenida a su expansión Expedition

La expansión Expedition de Path of Exile ya está disponible para PC, mientras que a PS4 y Xbox One llegará este 28 de julio. En un nuevo tráiler el estudio Grinding Gear Games resume sus novedades.
·

La fantasía medieval y épica del RPG free-to-play Path of Exile vuelve a la carga. Esta vez para sumergir a los jugadores en el contenido que ofrece su nueva expansión: Expedition, que ya está disponible en PC y llegará a las consolas Playstation 4 y Xbox One el 28 de julio. El estudio de desarrollo Grinding Gear Games ha querido compartir las novedades de este reciente DLC en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas:

Path of Exile: Llegan más aventuras con Expedition

"Se han agregado actualizaciones significativas con la expansión Expedition, incluida la Expedition Challenge League, cuatro nuevos NPC mercaderes, 19 nuevas habilidades y gemas de apoyo, cambios masivos de equilibrio, una reelaboración del sistema de matraces, además de algunos tipos de elementos nuevos", dice Grinding Gear Games a la hora de resumir el contenido que los jugadores pueden esperar de Path of Exile: Expedition.

PUBLICIDAD

De hecho, el estudio de desarrollo también ha hecho algunos cambios al modo de juego Path of Exile: Royale, que empezó siendo como una broma del April Fools' Day de 2018. Era un modo de juego temporal donde 100 jugadores se unían a una partida donde sólo podía quedar uno en pie, como una especie de sátira a los battle royale. Los desarrolladores señalan que esta modalidad "ha sido totalmente rediseñada" para ofrecer "un mejor modo espectador, tablas de clasificación, terreno mejorado, actualizaciones de interfaz, botines y más".

Nuevos personajes, habilidades y gemas, junto con rediseños de modos y características del juego

Path of Exile: Royale estará disponible todos los fines de semana hasta el final de la nueva Expedition League. Parece que todo este contenido llega justo a tiempo para que la espera hasta el lanzamiento de Path of Exile 2 se haga más liviana: la secuela se presentó oficialmente en 2019, mientras que el pasado mes de abril tuvimos ocasión de disfrutar de un gameplay de 20 minutos donde se pudo echar un vistazo en profundidad a las mejoras visuales, nuevos enemigos y las localizaciones por descubrir.

Path of Exile se lanzó en 2013 para ordenadores, para llegar después en 2017 a Xbox One y en 2019 a PS4. "Un rol combinado con acción que nada tiene que envidiar a las grandes producciones", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir