Path of Exile lanzará su nueva expansión el 9 de diciembre incluyendo un modo roguelike

The Forbidden Sanctum nos permitirá explorar un antiguo santuario con niveles aleatorios repletos de elementos roguelike para que cada aventura sea muy diferente de la anterior.
·

Grinding Gear Games es el estudio detrás de Path of Exile, el famoso juego de rol y acción online que para muchos es uno de los mejores herederos de la fórmula Diablo y que tiene a una gigantesca comunidad explorando las tétricas tierras de Wraeclast.

Hoy sus creadores han compartido la que será la fecha de lanzamiento de su nueva expansión, The Forbidden Sanctum, que llegará de forma totalmente gratuita (recordad que estamos ante un free-to-play) a nuestro PC el viernes 9 de diciembre y que en consolas PlayStation y Xbox se publicará el miércoles 14 de diciembre.

PUBLICIDAD

Un roguelike, un modo despiadado y muchos cambios y mejoras

El principal atractivo de The Forbidden Sanctum es, probablemente, el propio modo de juego al que da vida la expansión y que incorpora un roguelike dentro de Path of Exile, permitiéndonos explorar un antiguo santuario lleno de peligros en el que obtendremos experiencia y objetos, moriremos una y otra vez e iremos mejorando para acceder a cada vez más salas y, eventualmente, derrotar al jefe final.

Otro de los añadidos más interesantes es Despiadado, un nuevo modo que escogeremos a la hora de crear a nuestro personaje y que es probablemente el mayor desafío para los jugadores más veteranos y habilidosos con Path of Exile. En esta ocasión el nivel de dificultad no aumenta haciendo que los enemigos sean más poderosos o tengan más vida, sino que apuestan por que los jugadores tengan una escasez extrema de objetos y modifican la experiencia para convertirla en un desafío no apto para todos los visitantes de Wraeclast.

Además de todo esto como podéis imaginar también hay cambios y ajustes para balancear el equilibrio de ciertas características, retocar las habilidades, añadir nuevos objetos y agregar funciones que mejoren la calidad de vida de los jugadores para redondear aún más si cabe la fórmula habitual de Path of Exile.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir