Path of Exile desvela la fecha y el nombre de su nueva expansión: Lake of Kalandra

Path of Exile: Lake of Kalandra es la nueva expansión de este juego de rol gratuito. Llegará el 19 de agosto a PC y el 24 de agosto a PS4 y Xbox One. Unos días antes conoceremos sus detalles.
·

Grinding Gear Games sigue nutriendo de contenidos a Path of Exile mientras termina de pulir su segunda entrega. Ahora han anunciado que la próxima expansión se llamará 'Lake of Kalandra' y estará disponible gratis en agosto. La compañía ha desvelado sólo eso: nombre, logo y fecha de lanzamiento. Sin embargo, sí han anticipado que próximamente darán más información al respecto: unos días antes de su estreno, el 11 de agosto, veremos esta expansión por primera vez en una retransmisión en directo que tendrá lugar en el Twitch del estudio a las 20:00h (hora peninsular española).

Además, al principio del streaming se realizará "un pequeño anuncio adicional" del que no se han dado más detalles. Sí hay un detalle adicional acerca de la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Path of Exile: varía con respecto a cada plataforma. Los jugadores de PC podrán acceder gratuitamente a Lake of Kalandra a partir del 19 de agosto, mientras que en PS4 y Xbox One estará disponible unos días después, el 24 de agosto. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado el nombre y el logo de la nueva expansión.

Path of Exile, el buen ejemplo de free-to-play

Path of Exile es un juego de rol y acción completamente gratuito, disponible en PS4, Xbox One y PC. Debutó en 2013, fecha desde la que se han ido publicando constantes actualizaciones de mecánicas y contenido como esta. En nuestro análisis destacábamos precisamente cómo "la gratuidad no deja de sorprender conforme avanzamos. La profundidad en los árboles de mejora, la versatilidad de cada simple objeto y la capacidad del jugador para modificar prácticamente todo lo convierte en un título a tener muy en cuenta si os gustan los MMORPG. Por una vez el free-to-play es real, y podréis pasaros el título de principio a fin sin tocar el bolsillo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir