Atlas Fallen, el RPG de Deck13, se muestra en un vídeo con gameplay

Los creadores de The Surge y Lords of the Fallen presentan este RPG de acción ambientado en paisajes desérticos de un mundo cubierto de arena.
·

Atlas Fallen, el RPG de acción y fantasía del estudio Deck13 Interactive de Focus Entertainment, ha presentado el primer vídeo de gameplay del juego que llegará el 16 de mayo a PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Ya ha comenzado la campaña de reservas anticipadas.

"Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena", dice la editora. "Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas".

PUBLICIDAD

La campaña de reservas en todas las plataformas incluye una bonificación especial, el Pack Ruin Rising con exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.

Atlas Fallen gameplay primer vídeo del RPG de Deck13

Lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen y The Surge

"Tras más de ocho años dedicados a seguir el camino establecido por FromSoftware con la saga Souls, aportando sus diferencias e ideas aquí y allá, Deck 13 Interactive parece verse con la suficiente capacidad para hacer algo que, aunque sigue bebiendo de la misma fuente, hace muchas cosas con entidad propia. Atlas Fallen promete ser uno de los juegos de acción más atractivos de un 2023 que se promete movidito para los seguidores de los RPG de acción, y para los fans de los videojuegos en general", contamos en las impresiones tras asistir a una presentación en Gamescom.

Atlas Fallen gameplay primer vídeo del RPG de Deck13

"El sistema promete ser profundo, y parece que será necesario conocerlo al dedillo para derrotar a los mayores adversarios, como los que invocará el Dios del Sol de cuando en cuando: eventualmente aparecerán tormentas de arena que además de dificultar la visión, vendrán acompañadas de enemigos muy poderosos con suculentas recompensas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir