Atlas Fallen, de los creadores de The Surge y Lords of the Fallen, llega en mayo

Focus Entertainment y Deck13 Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento del RPG de acción con modo cooperativo: a mediados de mayo para PC, PS5 y Xbox Series.
·

Atlas Fallen ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá el 16 de mayo de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, según ha anunciado la editora Focus Entertainment a través de un comunicado de prensa. El nuevo RPG de acción de Deck13 Interative, los creadores de Lords of the Fallen y The Surge, llevará a los jugadores a paisajes desérticos donde luchar contra monstruos gigantes en solitario o en cooperativo.

Atlas Fallen

La editora también ha compartido cinco imágenes de Atlas Fallen que podéis ver a lo largo de esta noticia; en ellas se muestran algunos de los monstruos a los que habrá que hacer frente en el vasto mundo cubierto de arena en el que vive el pueblo de Atlas. Asimismo, "en breves", según indica el comunicado, se publicará un nuevo tráiler, el primero desde que se anunciara el juego en la Gamescom 2022.

PUBLICIDAD
Captura de Atlas Fallen

En Atlas Fallen los jugadores explorarán un mundo semiabierto con ambientación de fantasía repleto de secretos y lugares variados a los que se podrá llegar con la obtención de nuevas habilidades. No faltarán combates contra enemigos variopintos en los que habrá que sacar provecho de las capacidades personalizadas del personaje y de la creación de armas, algunas de ellas de forma cambiante, y para cuya fabricación será necesaria la esencia de los monstruos.

Imagen de Atlas Fallen

Uno de los juegos de acción más prometedores de 2023

"Levántate y deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Usa potentes habilidades y armas imbuidas de arena para cazar monstruos legendarios en un combate intenso y espectacular. Levántate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corrupto", dice la sinopsis oficial.

Atlas Fallen

Tras asistir a una presentación a puerta cerrada en Gamescom os dijimos en nuestras impresiones que " Atlas Fallen promete ser uno de los juegos de acción más atractivos de un 2023 que se promete movidito para los seguidores de los RPG de acción, y para los fans de los videojuegos en genera".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir