Atlas Fallen, lo nuevo de Deck13 Interactive, presenta tráiler repleto de acción

Los responsables de Lords of the Fallen y The Surge se han dejado caer en la Gamescom 2022 con el avance de su siguiente Action-RPG, que llegará en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Atlas Fallen aterriza en la Gamescom 2022 revelándose a todo el mundo en exclusiva. Si lo tuyo son los Action-RPG, y además te encanta la arena, entonces puede que la nueva entrega de Deck13 Interactive y Focus Entertainment sea de tu interés. El título se ha mostrado con fuerza presentando un tráiler cinemático y hasta revelando que llegará en 2023 para Xbox Series X/S, PS5 y PC, aunque no hay fecha concreto de lanzamiento a estas alturas. La obra nos transporta a una tierra atemporal donde parece que el protagonista, y los personajes, tienen una especie de habilidades especiales que les permiten enfrentarse a peligrosas criaturas. Habrá que liberar a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos.

La arena será nuestra mejor aliada en combate contra los gigantescos monstruos de Deck13 Interactive

La arena es uno de los elementos imprescindibles, no solamente se usa cmo escenario principal sino también como parte vital de la ejecución de habilidades de los personajes. Los héroes del juego la utilizan para construir su armamento y probablemente mejorarlo, adaptándose a cada criatura como si se tratase de un Monster Hunter al uso. Por las imágenes, entendemos también que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo, puesto que hay varios tipos de personajes y cada uno tiene su set de ataques únicos.

Deck13 Interactive, equipo que está detrás de Lords of the Fallen y The Surge, presenta una nueva aventura de acción que sin duda seguirá unas características similares a las que vimos en esas obras mencionadas. Aquí no habrá entornos de ciencia ficción o fantasía más medieval, aquí habrá un cóctel de conceptos más fantásticos que nos pondrá en situaciones complicadas frente a monstruos gigantes. Aun queda mucho por descubrir de Atlas Fallen, puesto que un tráiler cinemático tampoco es que nos permita conocer en gran profundidad el juego, pero la primera toma de contacto has sido bastante positiva.

Algunas de sus características principales

  • Domina las arenas para explorar un mundo de fantasía único repleto de secretos, lugares y peligros.
  • Caza criaturas legendarias solo o con un amigo en combates heroicos con superpoderes.
  • Desata tu poder para crear armas letales que cambian de forma.
  • Levántate como el campeón definitivo con habilidades y destrezas personalizadas únicas.
Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir