Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge, llegará en primavera de 2023

La editora Focus Entertainment confirma que Atlas Fallen, desarrollado por Deck13 Interactive, se estrenará a principios de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Atlas Fallen hizo su primera y espectacular aparición durante la gala inaugural de de Gamescom 2022, un evento durante el que la desarrolladora Deck13 Interactive (autores de The Surge) y la editora Focus Entertainment anunciaron tanto el propio proyecto como la intención de lanzarlo en algún momento del año que viene. Ahora los responsables del juego han concretado algo más su ventana de estreno: llegará en primavera de 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

En la nota, Focus Entertainment puntualiza que esta ventana de lanzamiento ha sido la elegida con la intención de "darle a los equipos de Deck13 Interactive el tiempo necesario para maximizar el potencial de su nueva franquicia". En el mismo comunicado la editora habla de Atlas Fallen como un juego que "ya ha experimentado una recepción extremadamente positiva por parte de prensa y jugadores de todo el mundo".

PUBLICIDAD

¿Qué es exactamente Atlas Fallen?

Como podéis ver en su tráiler de anuncio, disponible sobre estas líneas, Atlas Fallen nos llevará a un mundo arenoso para que protagonicemos una aventura de acción en tercera persona en la que tendremos que liberar a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos. Podemos esperar elementos de rol con personalización y mejora de habilidades, así como un modo cooperativo para dos jugadores.

Imagen de Atlas Fallen.

En Vandal pudimos asistir a una presentación de Atlas Fallen durante la Gamescom 2022: "Tras más de ocho años dedicados a seguir el camino establecido por FromSoftware con la saga Souls, aportando sus diferencias e ideas aquí y allá, Deck 13 Interactive parece verse con la suficiente capacidad para hacer algo que, aunque sigue bebiendo de la misma fuente, hace muchas cosas con entidad propia. Atlas Fallen promete ser uno de los juegos de acción más atractivos de un 2023 que se promete movidito para los seguidores de los RPG de acción, y para los fans de los videojuegos en general", os contamos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir