Blizzard no tiene planes para lanzar Diablo 4 en Xbox Game Pass

Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, confirma que Blizzard no planea lanzar su Action-RPG en el servicio de suscripción de Microsoft. La beta comienza el viernes de esta semana.
·

Rod Fergusson, director general de Diablo, ha confirmado en una reciente publicación en su perfil de Twitter que Blizzard "no tiene planes" para lanzar Diablo IV en Xbox Game Pass, al menos por el momento (vía Gaming Bolt). En el mismo mensaje, el directivo ha animado a los jugadores a participar en la beta del esperadísimo Action-RPG, que se celebrará a partir de este mismo viernes en todas las plataformas hasta el 19 de marzo para aquellos que lo hayan reservado, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a ella del 24 al 26 de marzo.

"Es increíble ver el entusiasmo que hay en torno a la beta de Diablo IV y a nuestro cachorro de la manada de lobos. Hemos recibido algunas preguntas sobre D4 en Game Pass y quiero que sepáis que no tenemos planes al respecto. Nos vemos en Santuario durante el fin de semana de acceso anticipado a la beta que comienza el 17 de marzo", reza el tweet.

Nuestras impresiones de Diablo IV

"Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probar el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir