Juegos de PS Plus Essential de marzo: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein

Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein son los tres juegos mensuales que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar en PS5 y PS4 a partir del 7 de marzo.
·

Sony ha aprovechado la celebración del State of Play de esta noche (podéis leer aquí el resumen en español) para anunciar los juegos de PS Plus Essential de marzo. Es decir, esos títulos que mensualmente se pueden reclamar gratuitamente en PS5 y PS4 siempre y cuando tengamos una suscripción activa al servicio de juego de PlayStation, sin importar si estamos suscritos al plan Essential, Extra o Premium.

Estos son los tres juegos gratis de PS Plus Essential de marzo de 2023:

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de marzo?

Los tres juegos estarán disponibles para suscriptores a partir del martes 7 de marzo y hasta el 3 de abril, cuando serán sustituidos por los juegos de PS Plus Essential del mes que viene.

Todas aquellas personas que los añadan a la biblioteca durante ese período podrán disfrutarlo gratis en PS5 y PS4 siempre y cuando mantengan su suscripción activa.

Hasta el momento en el que se activen los nuevos juegos, las personas suscritas a PS Plus Essential, Etxra o Premium pueden reclamar los juegos gratis de enero, que incluyen los siguientes cuatro títulos: OlliOlli World, Mafia Definitive Edition, Destiny 2: Más Allá de la Luz y Evil Dead: The Game.

Juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Nuevos juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium

Además de los juegos mensuales, durante el State of Play también se han anunciado los títulos que se podrán disfrutar durante el mes de marzo en el catálogo de PS Plus Extra y Premium. Destaca la incorporación día uno de Tchia, que se estrena el 21 de marzo, aunque también llegan otros interesantes títulos ya publicados como GhostWire: Tokyo, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones e Immortal Fenyx Rising.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir