State of Play: Síguelo aquí hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

Sony mostrará un amplio vistazo a Suicide Squad: Kill the Justice League, cinco juegos de PS VR2 y otros títulos 'third party'.
·

Esta noche a partir de las 22:00h (hora peninsular española) se emite un nuevo programa State of Play, un espacio dedicado a las novedades de PS5 y PS4 con fechas, nuevos juegos y vistazo a títulos ya conocidos. Podéis seguirlo en directo en Vandal con nuestra emisión.

¿Qué sabemos del nuevo State of Play?

Este primer State of Play del año estará dedicado a juegos de socios third party e idies, cinco juegos de PlayStation VR2 -ya a la venta- que llegarán más adelante en el año y unos 15 minutos con especial atención a Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de acción de Rocksteady que se pone a la venta el 26 de mayo. En total unos 45 minutos con 16 juegos entre los que está confirmada la presencia del tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse.

PUBLICIDAD

Resident Evil 4 Remake se estrena el 24 de marzo y se espera que tenga algunos minutos en el State of Play como ya hizo anteriormente -fue anunciado en uno de estos programas-, especialmente ahora que Capcom trabaja en su modo gratuito para PS VR2. Final Fantasy XVI es otro de los lanzamientos destacados de PS5 para los próximos meses y su campaña de promoción podría comenzar pronto.

En cuanto a rumores, se especula con el lanzamiento por sorpresa de Silent Hill: The Short Message, un contenido que pasó por un sistema de clasificación por edades y que trataría de repetir el éxito de P.T., la demo para PS4 que reveló el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima. También se insinúa que podríamos ver la colección remasterizada de Metal Gear Solid, sobre todo desde que un productor de Konami y la saga dijo que este sería un año con "muchos anuncios".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir