Sony anuncia un State of Play para el jueves 23 de febrero a las 22:00h (hora española)

El primer evento de Sony en 2023 tendrá lugar este jueves. Habrá anuncios de juegos de terceros, indies, un vistazo en profundidad a Suicide Squad: Kill the Justice League e información de PS VR2.
·

Sony acaba de anunciar a través de sus redes sociales que esta misma semana tendrá lugar un State of Play, un evento con novedades relacionadas con el catálogo de lanzamientos de PS5 y PS4. El evento se retransmitirá en directo el jueves 23 de febrero a las 22:00h (hora peninsular española), tal y como han confirmado en el blog oficial de PlayStation.

PUBLICIDAD

Este será el primer evento de Sony en 2023 y tendrá una duración estimada de 45 minutos, según PlayStation Japón, desde donde también se adelanta que podremos ver novedades de alrededor de 16 juegos. obviamente, al celebrarse un día después del lanzamiento de PS VR2, habrá información sobre la realidad virtual de PS5. Sin embargo no todo el State of Play girará alrededor del nuevo dispositivo, sino que también se han confirmado anuncios de juegos indies y de desarrollos de terceros (nada de exclusivos, por el momento).

Vistazo ampliado al nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League

La guinda del pastel la pondrá Suicide Squad: Kill the Justice League, nuevo juego de Rocksteady, del que veremos un vistazo ampliado de alrededor de 15 minutos de duración. Os recordamos que este título se pondrá a la venta el 26 de mayo tanto en PS5 como en Xbox Series X/S y PC, por lo que es normal que vayamos conociendo nuevos detalles sobre su propuesta. La última información oficial que tenemos del juego del Escuadrón Suicida es que contará con Batman como uno de los superhéroes a los que tendremos que dar caza, aunque posteriormente se filtraron unas polémicas capturas de pantalla que apuntaban a un posible enfoque de juego como servicio, algo a lo que incluso respondieron desde el estudio de desarrollo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir