Echoes of Mana cerrará sus servicios el 15 de mayo, casi un año después de su lanzamiento

El juego de móviles de Square Enix era un homenaje a la saga Mana, pero no ha conseguido el éxito esperado y apenas supera el año en activo.
·

Square Enix ha anunciado que el 15 de mayo cierra los servicios de Echoes of Mana, un juego de rol gratuito desarrollado por WFS, responsables de Another Eden: The Cat Beyond Time and Space. Se lanzó originalmente el 27 de abril de 2022 en todo el mundo para iOS y Android, así que apenas ha funcionado durante poco más de un año.

"Desde el debut de Echoes of Mana hemos buscado dar una experiencia increíble y disfrutable para nuestros jugadores en cada día, que superasen lo que habían vivido el día anterior", dice el comunicado. "No obstante hemos llegado a la conclusión de que sería difícil continuar manteniendo la experiencia de la aplicación y por tanto terminamos los servicios".

PUBLICIDAD

Como suele suceder en estos casos, se cierra inmediatamente la venta de Spirit Crystals aunque los jugadores podrán invertirlos hasta el 15 de mayo, fecha en la que el juego dejará de estar disponible. "Puede que nos quede poco tiempo, pero esperamos verte en Echoes of Mana mientras lanzamos emocionante contenido y actualizaciones que seguro que disfrutas".

Echoes of Mana de móviles cierra al año de lanzarse

Un homenaje a la saga Mana

Echoes of Mana pertenece a la saga Mana e incluye a diversos personajes en un viaje en busca de la legendaria espada de Mana. El equipo destaca de este RPG de acción 2D sus controles simples y adaptados al control táctil de móviles, o su cooperativo online para derrotar a los jefes más complicados.

La historia es completamente nueva pero con con personajes de títulos anteriores. "Guiado por la diosa Mana, observa cómo tu historia se desarrolla en un viaje a través de mundos en busca de la espada que contiene la clave para salvar todas las vidas. Reúnete con rostros familiares de títulos anteriores de la serie Mana y encuentra también a todos los nuevos personajes originales", dice el estudio.

Echoes of Mana de móviles cierra al año de lanzarse
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Echoes of Mana

Portada Echoes of Mana
Echoes of Mana Android iPhone
Lanzamiento: 27/4/2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir