Forspoken presenta un nuevo tráiler cinemático a dos semanas de su lanzamiento

Square Enix ha publicado un tráiler cinemático de Forspoken, anticipando su lanzamiento en PS5 y PC dentro de un par de semanas.
·
Actualizado: 23:55 10/1/2023

Quedan un par de semanas para el estreno de Forspoken, que llegará el 24 de enero a PS5 y PC, y después de haber visto una enorme cantidad de vídeos de su jugabilidad (incluyendo un extenso gameplay de casi 10 minutos con dos jefes finales), hoy Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han publicado un nuevo tráiler cinemático que asienta el tono de este esperado videojuego.

En este vídeo, que podéis ver en inglés insertado bajo estas líneas, se presenta la premisa narrativa de Forspoken: Frey Holland, protagonista del juego, aparece corriendo en escenas que intercalan el mundo mágico de Athia, en el que se desarrolla el juego, con Nueva York, la ciudad de la que proviene esta heroína por sorpresa.

Ya hemos probado Forspoken

"Todavía nos queda muchísimo por ver y por jugar antes de poder valorarlo, pero estas primeras horas con Forspoken nos están convenciendo", os contamos en nuestras impresiones finales del juego. "Es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: una entretenida y espectacular aventura de rol y acción que destaca por su original sistema de combate y por la forma tan divertida en la que nos podemos mover por su mundo, virtudes que se ven reforzadas por un apartado audiovisual de lujo y una entrañable pareja de protagonistas con mucha química. Queda por ver cómo evolucionarán las batallas con el paso de las horas, si en algún momento consigue sorprendernos con actividades secundarias de calidad y si el argumento llega a despegar, pero nosotros, al menos, estamos deseando volver a Athia para descubrir todos sus secretos y comprobar por nosotros mismos hasta dónde será capaz de llegar el largo viaje de Frey".

Forspoken llegará el 24 de enero a PS5 y PC. Hay una demo disponible en PS Store.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir