Echoes of Mana, un homenaje a la saga en forma de ARPG, llegará a móviles en 2022

Square Enix ha anunciado este RPG de acción gratuito con micropagos donde aparecerán personajes, mundos y momentos de la longeva serie que celebra su 30 aniversario.
·

Echoes of Mana promete ser un título que apele a la nostalgia de los jugadores veteranos de la saga Mana (Seiken Densetsu) y un modo de que los jugadores noveles conozcan personajes y momentos clave de la serie. Square Enix ha anunciado este juego gratuito con microtransacciones para móviles Android y iPhone que llegará en 2022 a todo el mundo, pero sin textos en español: estará en inglés, japonés, francés, alemán, chino tradicional y coreano. Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación.

Como decíamos, se trata de un RPG de acción con batallas donde el jugador puede tener un equipo de tres héroes, entre los que puede ir cambiando libremente. Desde Square Enix prometen que será "simple y fácil de jugar", pero con un sistema de combate "merecedor del nombre de la saga Mana". Podéis verlo en acción en el gameplay emitido en el evento digital en japonés por el 30 aniversario de la saga, a partir del minuto 1:11:52.

PUBLICIDAD

Los protagonistas de la aventura serán Kilt y Kilte, según se prefiera jugar con un varón o una mujer. Guiados por una diosa, tendrán que explorar varios "mundos de memorias" para encontrar una espada legendaria que les permita restaurar el mundo. De esos mundos, algunos serán originales, pero otros serán escenarios y momentos de anteriores juegos de la serie.

Todos los personajes principales de anteriores Mana se podrán controlar y aparecerán también personajes de Legend of Mana y Children of Mana, así como personajes como Amanda. Los diseños, tanto los artes bidimensionales que aparecen en los diálogos como los sprites en la partida, se han creado específicamente para el juego.

Echoes of Mana

El título está desarrollado por WFS, un equipo japonés responsable de títulos de géneros variados como Bowling Party, Heaven Burns Red AFterLost, Another Eden: The Cat Beyond Time and Space y DanMachi - MEMORIA FREESE.

Hay un nuevo Mana en desarrollo para consolas

Echoes of Mana es solo uno de los títulos de la serie anunciados por el 30 aniversario de Seiken Densetsu. La reciente remasterización Trials of Mana se lanzará en móviles Android y iPhone el 15 de julio. También se está trabajando en un nuevo juego para consolas, pero ni siquiera hay título del mismo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Echoes of Mana

Portada Echoes of Mana
Echoes of Mana Android iPhone
Lanzamiento: 27/4/2022 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir